Internacional

Exit Eden

Es difícil no encontrar algún músico osado que no haya destrozado algún gran tema de los 80 y 90 rindiendo homenaje a sus influencias musicales, pero este no es el caso. Exit Eden es un proyecto nuevo pero integrado por talentos con un currículum brillante  y con sus versiones rock- metal contundentes de clásicos de... Depeche Mode, Rihanna, Lady Gaga, Backstreet boys, Bryan Adams, Bonnie Tyler y sus 4 voces femeninas poderosas o de "armas tomar" como las califican en algún medio, no dejan indiferente.

Biografía:

Amanda Somerville, quien es conocida por sus trabajos junto a Avantasia, Epica y Kamelot, además de haber girado junto a Alice Cooper, Ian Gillan, entre otras leyendas.

Anna Brunner, quien comenzó en el canto a una edad muy temprana, de padres de origen alemán y americano, que ayudó a que Anna creciera sabiendo dos idiomas que le han aportado el poder crecer como una cantante bilingüe que llega a las más profundas emociones.

 

Marina La Torraca, oriunda de Brasil y que participado con Avantasia, además de tener su propia banda llama Phantom Elite, quién además posee un tremendo carácter escénico.

 

Clémentine Delauney, la multitalentosa nacida en París, quien a los 16 años se unió a su primera banda de metal, ahora es la vocalista de Visions of Atlantis y trabajó junto a Serenity y Melted Space, además de participar en el primer disco de Kai Hansen en 2016.

© 2018 ELKINO.NET